Altamente revisado y calificado
Altamente calificado en Google con más de 150 reseñas. 5/5 estrellas en el respetado sitio legal AVVO. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir a continuación.
Las responsabilidades de los propietarios de Florida incluyen inspecciones periódicas, eliminación inmediata de peligros, provisión de señales de advertencia, garantía de iluminación adecuada y atención a las condiciones climáticas. Este deber se extiende a la prevención de resbalones, tropezones y caídas causados por superficies mojadas o resbaladizas, pisos irregulares, iluminación inadecuada y otros peligros potenciales. Si fue víctima de la negligencia de otra persona, en Cohen and Cohen seremos la experiencia que necesita y la representación en la que puede confiar.
Llame al 800-33COHEN800-33COHEN o complete el breve formulario a continuación. Generalmente responderemos dentro de 1 día hábil, pero a menudo lo hacemos el mismo día. No lo dudes, tus preguntas son bienvenidas.
Campos requeridos*
Su información está segura con nosotros
Respetamos tu Privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder su pregunta o programar una cita si así lo solicita.
Llame al 800-33COHEN800-33COHEN o Complete el formulario.
La mayoría de los reclamos de responsabilidad de locales están sujetos a un plazo de prescripción de 4 años : debe presentar un reclamo antes de que expire el plazo legal de cuatro años. Nuestros abogados de lesiones personales de Florida lo ayudarán a obtener evidencia, construir un caso y tomar las medidas correctas para maximizar su recuperación.
Llame al 800-33COHEN800-33COHEN o Complete el formulario.
Llame al 800-33COHEN800-33COHEN o Complete el formulario.
Para probar culpa o negligencia en un caso de resbalón y caída, la víctima debe probar que la persona a cargo de la propiedad no actuó de la manera que lo haría cualquier persona razonable al abordar la condición peligrosa que provocó el accidente. Al hacerlo, la víctima y su equipo legal deben encontrar las respuestas a algunas preguntas relevantes que incluyen las siguientes:
¿Estuvo dicha condición peligrosa presente durante tiempo suficiente como para que una persona razonablemente atenta la hubiera notado y hecho algo al respecto?
¿Fue la condición peligrosa creada por la persona a cargo de la propiedad?
¿Sabía el dueño o administrador de la propiedad acerca de dicha condición peligrosa?
Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces el propietario o administrador de la propiedad puede ser considerado responsable porque se puede determinar que su negligencia provocó que ocurriera o persistiera la condición peligrosa. Debe tener en cuenta que, si bien tiene la intención de demostrar que el dueño de la propiedad o alguien que trabaja para ellos fue responsable de la condición que provocó el accidente, ellos intentarán demostrar que usted tuvo la culpa.
“profesional de principio a fin y siempre disponible para responder cualquiera de nuestras preguntas mientras tanto”, “Hicieron lo correcto al programar citas médicas y de terapia”, “Si desea un buen abogado, llame a estos muchachos, no lo dejarán usted abajo”, “Me gustaría recomendarlos a quien necesite un gran abogado que haga todo lo posible para obtener un acuerdo satisfactorio para cualquier caso de accidente”, “Trabajar con Cohen y Cohen fue absolutamente una excelente elección, ” “Señor. Mann respondió todas las preguntas rápidamente, me mantuvo informado en todo momento, fue muy profesional y al mismo tiempo atento”, “Me escuchó, trabajó conmigo y me guió a través de un reclamo personal muy emotivo”, “definitivamente un gran y abogado atento”, “Nos comunicaron los pasos que debían tomarse y respondieron todas nuestras preguntas con prontitud”, “Nunca nos dejaron sintiéndonos inseguros sobre nada”, “Nunca nos dejaron sintiéndonos inseguros sobre nada”, “Es difícil encontrar personas verdaderas y genuinas, y esta empresa lo tiene”, “Se explicó cada detalle y el resultado fue incluso mejor de lo que esperaba”, “Fue una experiencia personal que me aseguró que Adam y la firma Cohen and Cohen no eran simplemente otro abogado más. oficina tratando de impulsar los casos lo más rápido posible porque realmente se preocupaban por mi salud y mi calidad de vida una vez finalizado este proceso”.
Si estas cosas son lo que busca en un despacho de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.
Llame al 800-33COHEN800-33COHEN o Complete el formulario.
Según el nuevo sistema de negligencia comparativa modificado en Florida, las personas no podrán recuperar una compensación si son más del 50% responsables de causar sus propias lesiones.
Podemos ayudarle a recuperar la compensación máxima a la que tiene derecho. Esto se puede utilizar para ayudar a pagar salarios perdidos, facturas médicas y cualquier dolor y sufrimiento que pueda haber experimentado como resultado del accidente.
Llame al 800-33COHEN800-33COHEN o Complete el formulario.
Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarlo a seguir adelante y obtener la compensación que usted o su ser querido se merecen. Llame a nuestra oficina al 800-33COHEN800-33COHEN con preguntas y una descripción de su situación para ver si podemos ayudarlo o programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario que se encuentra arriba en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y puede esperar una respuesta dentro de un día hábil y, a menudo, dentro de las horas del mismo día. Toda la información que usted comparte es confidencial.
Ayudamos a personas como usted y familias como la suya en todo Broward y sus alrededores.
A nivel local, la gente viene a nosotros desde Lazy Lake, Tamarac, Parkland, Lauderhill, Pembroke Pines, Pembroke Park, Weston, Boulevard Gardens, Plantation, Margate y de todo el condado de Broward.