Programe una consulta gratuita hoy

Abogado Del Condado De Broward Para Accidentes Automovilísticos

Ser lesionado en un accidente automovilístico no sólo puede significar que no está conduciendo su automóvil, camión, motocicleta, etc. También puede significar que no está trabajando, además de incurrir en posibles costos por facturas médicas, tiempo perdido, sin olvidar el dolor que pueda estar experimentando. ¿No cree que alguien más debería estar pagando a demas de usted?

Sabemos que no somos los únicos abogados de accidentes automovilísticos en Florida y sabemos que usted está buscando al abogado adecuado para ayudarlo. Puede estar seguro que en Cohen y Cohen, usted no es sólo un caso más. Usted merece abogados que luchen por usted hasta que reciba los daños ocasionados por su negligencia: abogados como nuestro equipo aquí en Cohen and Cohen

Permítanos ayudarle a usted y a su familia

PPC From - Personal Injury (Spanish)

Campos requeridos*

Su información está segura con nosotros

¿Por qué confiar en Cohen y Cohen con su caso de accidente automovilístico?

Altamente Calificado y Recomendado

Altamente calificado en Google con más de 150 reseñas. 5/5 estrellas en el respetado sitio legal AVVO. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir a continuación.

Hable directamente con nuestros abogados

Nuestros abogados tienen más de 50 años de experiencia y han representado con éxito a innumerables clientes en varios tipos de casos, desde accidentes automovilísticos e incidentes de resbalones y caídas hasta reclamos por muerte por negligencia. El abogado con el que comienza su caso es el abogado con el que terminará su caso.

Accesibilidad y conveniencia

Su comodidad nos importa. Ofrecemos opciones de reuniones flexibles, incluidas consultas virtuales, y podemos reunirnos con usted en un lugar que se adapte a sus necesidades, ya sea en nuestra oficina, su hogar o una habitación de hospital.

Estrategia Legal Personalizada

Cada caso es único y entendemos que sus necesidades y circunstancias son diferentes a las de los demás. Trabajamos estrechamente con usted para desarrollar una estrategia legal personalizada que aborde sus objetivos e inquietudes, garantizando que su caso se maneje con la máxima atención y cuidado.

Comunicación transparente

Nunca se quedará a oscuras sobre el estado de su caso. Creemos en la comunicación abierta y honesta, brindamos actualizaciones periódicas y respondemos sus preguntas con prontitud. Puede confiar en que lo mantendremos informado e involucrado en cada paso del camino.

Enfoque orientado a resultados

Nuestro objetivo final es asegurar la compensación que debe recibir por sus lesiones, facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento, así como brindarle atención médica de primer nivel. Tenemos un historial comprobado de lograr acuerdos y veredictos favorables para nuestros clientes, y lucharemos incansablemente por sus derechos y una compensación justa.

Estatuto de limitaciones para accidentes automovilísticos en Florida

La mayoría de los reclamos por accidentes vehiculares están sujetos a un plazo de prescripción de 2 años : debe presentar un reclamo antes de que expire el plazo legal de dos años. Nuestros abogados de lesiones personales de Florida lo ayudarán a obtener evidencia, construir un caso y tomar las medidas correctas para maximizar su recuperación.
Las lesiones personales causadas por la negligencia de otra persona pueden alterar la vida. Estaba sano y vibrante en un momento, y al siguiente estaba lidiando con lesiones dolorosas, citas médicas y salarios perdidos. Luego, está el costo emocional causado por su lesión personal. Es posible que se sienta enojado con la persona que causó la lesión y deprimido y ansioso por sus problemas físicos y financieros.

Lo que dicen nuestros clientes

Qué hacer si ha resultado herido en un accidente:

  1. Informe su accidente a las autoridades correspondientes lo antes posible. Ya sea la policía, un empleador, un empleado de una tienda o un supervisor. Obtenga tratamiento médico por cualquier lesión que haya sufrido, no lo deje para después o lo olvide. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas o las lesiones internas, pueden presentar síntomas tardíos. Cuanto antes puedas recibir atención médica, mejor para tu salud y tu caso.
  2. Recopile tanta información como sea posible. Usted o alguien de su confianza debe intentar obtener información de las partes involucradas. La información importante pueden ser los nombres de todas las partes involucradas y de los testigos presenciales. Si tuvo un accidente automovilístico, obtenga también la información del seguro del otro conductor.
  3. Tomar fotografías. Fotografíe la escena, sus lesiones, los factores que causaron el accidente y todo lo que crea que pueda ser relevante. Si resultó herido en la propiedad de alguien debido a una condición peligrosa, tome fotografías de la condición peligrosa.
  4. Obtenga copias de todos los documentos relevantes. Esto puede incluir informes policiales, informes de incidentes, documentos médicos y comunicaciones con compañías de seguros.

Cuanta más información tenga sobre su caso, más sólido será su reclamo. Si resultó lesionado debido al descuido de otra persona, comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Florida para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo.

Palabras reales que nuestros clientes han utilizado para describir su experiencia

“profesional de principio a fin y siempre disponible para responder cualquiera de nuestras preguntas mientras tanto”, “Hicieron lo correcto al programar citas médicas y de terapia”, “Si desea un buen abogado, llame a estos muchachos, no lo dejarán usted abajo”, “Me gustaría recomendarlos a quien necesite un gran abogado que haga todo lo posible para obtener un acuerdo satisfactorio para cualquier caso de accidente”, “Trabajar con Cohen y Cohen fue absolutamente una excelente elección, ” “Señor. Mann respondió todas las preguntas rápidamente, me mantuvo informado en todo momento, fue muy profesional y al mismo tiempo atento”, “Me escuchó, trabajó conmigo y me guió a través de un reclamo personal muy emotivo”, “definitivamente un gran y abogado atento”, “Nos comunicaron los pasos que debían tomarse y respondieron todas nuestras preguntas con prontitud”, “Nunca nos dejaron sintiéndonos inseguros sobre nada”, “Nunca nos dejaron sintiéndonos inseguros sobre nada”, “Es difícil encontrar personas verdaderas y genuinas, y esta empresa lo tiene”, “Se explicó cada detalle y el resultado fue incluso mejor de lo que esperaba”, “Fue una experiencia personal que me aseguró que Adam y la firma Cohen and Cohen no eran simplemente otro abogado más. oficina tratando de impulsar los casos lo más rápido posible porque realmente se preocupaban por mi salud y mi calidad de vida una vez finalizado este proceso”.

Si estas cosas son lo que busca en un despacho de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Accidentes de motocicleta en Florida

En Florida, los motociclistas no están obligados a tener un seguro para registrarse o incluso conducir una motocicleta. Esto puede dejarlos en una posición muy vulnerable si sufren un accidente, especialmente si involucra a otro vehículo.

Las personas en vehículos de pasajeros están rodeadas por una estructura de acero, sistemas de sujeción con cinturones de seguridad y bolsas de aire, mientras que los motociclistas están expuestos a más peligros en la carretera. Incluso cuando un motociclista conduce de manera segura y cautelosa, puede ocurrir un accidente sin que sea culpa del motociclista. Algunos de los tipos más comunes de accidentes de motocicleta implican lo siguiente:

  • Golpes laterales
  • Colisiones Laterales
  • Escombros en el camino
  • Malas condiciones de la carretera
  • Accidentes de punto ciego
  • Accidentes por exceso de velocidad
  • Colisiones por giro a la izquierda
  • Accidentes traseros
  • Accidentes de motocicleta individuales
  • Accidentes por conducir en estado de ebriedad
  • Accidentes por no ceder el paso

Accidentes de Uber, Lyft y viajes compartidos

Recuperar una compensación por un reclamo por accidente de viaje compartido puede ser muy complicado. Esto se debe principalmente a que las empresas de viajes compartidos clasifican a sus conductores como contratistas independientes. Por lo tanto, las empresas de viajes compartidos no pueden ser consideradas directamente responsables de un accidente causado por su conductor. Esto no significa que no pueda recuperar una compensación. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de viajes compartidos lo ayudarán a explorar diferentes opciones para recuperar una compensación por su accidente.

En Florida, las aplicaciones de viajes compartidos deben adquirir un seguro que cubra a sus conductores. Esta póliza de seguro protege a las víctimas de accidentes de viajes compartidos en caso de un accidente causado por el conductor del viaje compartido. Sin embargo, la disponibilidad de esta póliza depende del estado del conductor del viaje compartido en el momento del accidente. Por ejemplo, si el conductor del vehículo de viaje compartido había iniciado sesión en la aplicación y llevaba un pasajero en el momento del accidente, la póliza de seguro de la aplicación de viaje compartido cubriría el accidente; sin embargo, si el conductor había iniciado sesión pero no llevaba ningún pasajero, se aplica cobertura de responsabilidad.

Accidentes de camiones (vehículos comerciales)

Si bien los vehículos más comunes son las camionetas y los SUV, que pueden causar muchos daños, los vehículos comerciales más grandes a menudo causan las lesiones más graves, esto se debe a la naturaleza más grande y a la mayor carga de peso del camión de 18 ruedas. Esto a menudo significa que las lesiones que pueden surgir en accidentes de camiones son más difíciles de tratar de lo habitual. Los accidentes de camiones pueden ocurrir por varias razones. La raíz de muchos de estos accidentes de vehículos comerciales proviene de la operación imprudente, la fatiga del conductor, la falta de mantenimiento del camión, la violación de las regulaciones de los camiones, el mantenimiento inadecuado de los camiones y más.

Negligencia comparativa modificada en Florida

Según el nuevo sistema de negligencia comparativa modificado en Florida, las personas no podrán recuperar una compensación si son más del 50% responsables de causar sus propias lesiones.

Podemos ayudarle a recuperar la compensación máxima a la que tiene derecho. Esto se puede utilizar para ayudar a pagar salarios perdidos, facturas médicas y cualquier dolor y sufrimiento que pueda haber experimentado como resultado del accidente.

Qué hacer ahora

Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarlo a seguir adelante y obtener la compensación que usted o su ser querido se merecen. Llame a nuestra oficina al (800) 332-6436(800) 332-6436 con preguntas y una descripción de su situación para ver si podemos ayudarlo o programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario que se encuentra arriba en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y puede esperar una respuesta dentro de un día hábil y, a menudo, dentro de las horas del mismo día. Toda la información que usted comparte es confidencial.

Nuestra ubicación

Ayudamos a personas como usted y familias como la suya en todo Broward y sus alrededores.

A nivel local, la gente viene a nosotros desde Lazy Lake, Tamarac, Parkland, Lauderhill, Pembroke Pines, Pembroke Park, Weston, Boulevard Gardens, Plantation, Margate y de todo el condado de Broward.